INFOdominion

  

Idioma

 
sostenibilidad
 

NUESTRA VISIÓN

Sostenibilidad es un concepto íntimamente ligado a evolución. Nace de la idea de que debemos mejorar nuestra calidad de vida sin sacrificar la de generaciones futuras y concluye que producción tiene que ir ligado al compromiso con el entorno social y al mantenimiento del medioambiente, sin malgastar recursos hasta el punto de perjudicar nuestra capacidad de generar crecimiento.

En Dominion sabemos que la tecnología, en particular la gestión de la información, tiene un papel fundamental en este proceso. Determinar si el crecimiento es sostenible implica siempre poder medir, comparar y compartir la información para tomar decisiones y alterar patrones productivos, constructivos o de consumo.

Desarrollamos sistemas de control combinando las soluciones de nuestros socios, líderes en sus respectivas áreas, con nuestra capacidad de innovación, integración y servicio para dar una oferta completa a nuestros clientes.





Nuestra capacidad en I+D+i y nuestra probada experiencia para implementar rápidamente las soluciones ideadas, son fundamentales en un sector en continuo desarrollo como éste.



 
 
TRÍPTICO SOSTENIBILIDAD